Becas Doctorado en Ciencias Computacionales – Austria

TU Wien, TU Graz, y JKU Linz están invitando a las aplicaciones para sus nuevos 16 nuevos puestos de doctorado para estudiantes talentosos y motivados para su programa de doctorado conjunto lógicas para trabajar en los siguientes campos fundamentales de la informática.

Este programa está dirigido a estudiantes altamente motivados que quieren trabajar en el campo de los métodos lógicos en la informática.

El programa de doctorado Logics es un programa de doctorado financiado por el fondo austriaco de Ciencias Fwf y dirigido conjuntamente por las tres universidades austriacas tu Wien (Universidad Tecnológica de Viena), la Universidad de tecnología de Graz y la Universidad Johannes Kepler de Linz. Logics ofrece un programa internacional caracterizado por la combinación única de disciplinas donde los métodos lógicos impactan decisivamente en la informática práctica.

Fecha cierre convocatoria becas 31 agosto 2018
Mayores informes becas