Becas Amelia Earhart de estudios aerospaciales para mujeres

Fundada en 1919, Zonta Internacional es una organización mundial líder de profesionales de empoderamiento de las mujeres en todo el mundo a través del servicio y la promoción. Con más de 30.000 miembros pertenecientes a más de 1.200 Zonta clubes en 67 países y áreas geográficas, Zontians de todo el mundo ofrecen voluntariamente su tiempo, sus talentos y apoyo a proyectos de servicio locales e internacionales, así como programas de becas destinadas a cumplir con la misión y los objetivos de Zonta.

La Beca Amelia Earhart se otorga anualmente a mujeres que buscan realizar doctorados Ciencias aeroespaciales o ingeniería relacionada aeroespacial. La beca consiste en un apoyo de USD $10.000, otorgado a 35 becarias de todo el mundo cada año. Se puede utilizar en cualquier universidad o colegio que ofrezca cursos de postgrado y títulos acreditados en los campos de estudio indicados.

Requisitos a cubrir por el candidato:
1. Ser mujer
2. De cualquier nacionalidad
3. Estar interesada en la realización de un doctorado o grado doctoral
4. Que demuestren un expediente académico superior en el campo de las ciencias aeroespaciales y de ingeniería relacionados con la industria aeroespacial.

Mayores informes becas