Beca para PhD en los Musicales de Broadway de Lerner y Loewe: Brigadoon – University of Sheffield

El titular de esta estudiante preparará una edición crítica de Brigadoon, incluyendo el aparato académico completo, y esto formará parte de su presentación de PhD. También prepararán una tesis sobre algún aspecto de la obra o un tema relacionado, que podría incluir aspectos de composición, estudios de origen, desempeño o recepción. Dentro de estos límites, el estudiante tendrá un margen considerable para elegir. El estudiante se adaptaría a estudiantes de diversas disciplinas, incluyendo musicología, dirección musical, performance y orquestación. El Dr. McHugh será el supervisor principal de este doctorado, pero el estudiante también se beneficiará de la entrada de uno de los otros musicólogos en Sheffield como supervisor secundario.

Este estudiante conlleva responsabilidades relacionadas dentro del proyecto en su conjunto. El titular será responsable de hacer su edición impresa-listo al final de su período de estudio, y será necesario dentro de razón para apoyar y contribuir a las otras actividades del equipo (por ejemplo, ayudando a organizar conferencias y actuaciones). En la medida de lo posible, éstas se adaptarán a las fortalezas e intereses individuales de los estudiantes.

Fecha cierre convocatoria beca 21 julio 2017