Beca para Doctorado en Medicina – International Helmholtz Research School for Diabetes

La escuela internacional de investigación Helmholtz para la diabetes se encuentra en el centro de la investigación científica de vanguardia en el Helmholtz diabetes Center en Múnich y su institución asociada, el Alberta Diabetes Institute en Canadá. Ofrecemos proyectos de investigación que permiten el desarrollo de estrategias innovadoras para la identificación de mecanismos moleculares, herramientas de predicción y estrategias terapéuticas de diabetes tipo 1 y tipo 2.

La diversidad de los factores (EPI) genéticos y ambientales subyacentes a la diabetes, así como las complicaciones secundarias derivadas de esta enfermedad sistémica, requieren investigadores altamente calificados que traduzcan la investigación fundamental en soluciones clínicas para Pacientes. Invitamos a jóvenes científicos con una maestría y un fuerte interés en la diabetes, Endocrinología, biología molecular, (EPI-) genética, estudios de salud pública, Ciencias de la vida, epidemiología, biología computacional, investigación clínica y áreas afines para aplicar a la escuela internacional de investigación Helmholtz para la diabetes.

Ofrecemos hasta 6 puestos de doctorado, 3 años de contrato de trabajo con el Helmholtz Center de Múnich y un doctorado de la Universidad técnica de Múnich a estudiantes altamente cualificados y motivados de todas las nacionalidades. Como estudiante graduado usted recibirá una formación científica innovadora y visitará el Instituto de diabetes de Alberta para estancias de investigación a largo plazo en Canadá. El idioma del programa es el inglés. La fecha de inicio para los candidatos exitosos será el 2019 de febrero.