Beca para Doctorado en Ingeniería – University of Nottingham

Las solicitudes están invitadas a un estudiante de doctorado completamente financiado en el grupo de investigación de composites de la Universidad de Nottingham. La posición está financiada por el EPSRC Future composites Manufacturing Research Hub. Este proyecto pretende descubrir nuevas arquitecturas de preforma textil 3D para estructuras de composite de alto rendimiento. La modelización computacional evaluará la utilidad de los diferentes diseños textiles dentro de un marco de optimización, basado en el procesamiento y las propiedades mecánicas, para determinar la mejor solución para una aplicación concreta. Este marco no se limitará a las arquitecturas que se pueden producir utilizando tecnologías de fabricación existentes, tales como tejer o trenzar. Las preformas textiles óptimas se harán realidad ya sea modificando los procesos textiles existentes o, cuando los beneficios potenciales justifiquen, desarrollando tecnologías de fabricación enteramente a medida. El software de modelización textil propietario de Nottingham, TexGen, se desarrollará para producir modelos de células unitarias de formas textiles no convencionales, restricciones relajantes para permitir que grupos de fibras sigan un camino arbitrario en el espacio 3D. Se desarrollará un marco de optimización multiobjetivo para lograr un procesamiento óptimo y propiedades mecánicas, que se aplicará a una serie de estudios de casos para identificar las formas materiales óptimas.

Mayores informes beca