Amplían la Suspensión de Clases hasta el Lunes 21 de Septiembre en Sinaloa

s

El Gobernador Jesús Aguilar Padilla anunció que se ampliará la suspensión de clases de manera temporal hasta el lunes 21 de Septiembre 2009 y se incorporarán los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.

La medida se tomó al encontrarse casos de Influenza Humana en escuelas, señaló.

“Hemos encontrado en muchas escuelas (casos de influenza), en más de 100 escuelas, más de cuatro o cinco casos en cada una de ellas, en diferentes salones, por eso fue la decisión de suspender”, expresó el Secretario de Salud, Héctor Ponce Ramos.

Indicó que la suspensión de clases baja en un 40 o 45 por ciento las consultas por H1N1 en hospitales, por eso se tomó la medida.

No votes yet.
Please wait...

2 comentarios

  1. quiero saber si en el municipio de salvador alvarado principalmente en la ciudad de guamuchil se suspenderan las clases asta el dia lunes 21 ya que hay mucha confucion al respecto en la mañana tubimos un comunicado en CESGAC y creo que fue falzo pero ustedes si lo estan afirmando aparte delos municipios que se incluyen de el fuerte y choix cuales otros municipios estan sin clases ., bueno espero respuesta al respecto y no tener confucion del mismo gracias amigos …..

    No votes yet.
    Please wait...
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. se suspenderan de nuevo las clases apartir del martes 22 de sep????

    No votes yet.
    Please wait...
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un Comentario