Universidad del Golfo de California

Desarrollo Urbano Tres Rios
Página web oficial
Noticias UGC
Buscar dirección en el mapa

VN:F [1.9.22_1171]
Colegiaturas
Maestros
Chicas/Chicos
Rating: 7.6/10 (7 votes cast)

La Universidad del Golfo de California nace de un sistema educativo con más de 50 años de experiencia y más de 60 planteles en todo México. Contando con más de 11 años de trayectoria en los Cabos, iniciamos una evolución generando un nuevo sistema educativo, una propuesta de California para las californias y todo el noroeste del país en la cual ofrecemos a nuestros alumnos además de una excelente formación humana, una preparación con planes y carreras que satisfacen las necesidades del sector productivo de la región.

Nuestro compromiso es ser una institución de vanguardia que se ocupa en formar seres humanos íntegros, honesto y capaces.

Misión

La Universidad del Golfo de California es una institución privada, con personas comprometidas con el desarrollo de la sociedad y la formación de profesionistas íntegros, competitivos y éticos, con habilidades de investigación, manejo de la tecnología y liderazgo integrador; que contribuyan a solucionar problemas de la región en un entorno internacional cambiante, a través de un modelo educativo accesible, diversificado e innovador.

Visión

Ser una institución líder en educación, cimentada en el lema “Evolucionar para Trascender”; reconocida a nivel nacional e internacional, por la formación de profesionistas competitivos, comprometidos con el desarrollo humano y tecnológico del país y por la calidad de los servicios educativos; a través de una oferta educativa sólida, accesible, flexible y vinculada con los diferentes sectores.

1. Necesito informacion de la carrera lic administracion de empresas