Comunicado No. 11 Sobre: El Extraordinario Éxito Logrado en el V Congreso Internacional: “La Crisis Actual, ¿Del Mundo Monopolar al Multipolar?”

head

A LOS AMIGOS Y SIMPATIZANTES DE LA UNIVERSIDAD ASIA PACÍFICO

COMUNICADO No. 11 SOBRE: EL EXTRAORDINARIO ÉXITO LOGRADO EN EL V CONGRESO INTERNACIONAL: “LA CRISIS ACTUAL, ¿DEL MUNDO MONOPOLAR AL MULTIPOLAR?”, DEL 19-21 DE NOVIEMBRE DE 2009

Ante todos los pronósticos de que se realizara el V Congreso Internacional, o bien, en que se transformara en un verdadero fracaso, aun pese a todos los obstáculos, conjuntamente con la furia del huracán Ricky, éste, sólo logró que pospusiéramos la fecha del evento, nada logró doblegar la templanza y el espíritu de maestros, alumnos, amigos y simpatizantes de la Universidad Asia Pacífico.

Nos llena de orgullo, pero a la vez de una gran responsabilidad, el éxito logrado en el V Congreso Internacional, la asistencia de 700 participantes, 90 ponencias registradas, 20 representaciones diplomáticas, empresarios como Hugo Salinas Price, etc. denotan el éxito obtenido. Al afirmar que el evento fue todo un éxito, lo fue por que en menos de 20 días, logramos reconstruir el trabajo de todo un año que se vino abajo por el huracán, en tan breve tiempo, logramos su reconstrucción y una entusiasta participación.

Mención aparte, pero de capital importancia, reviste la cobertura de los medios de difusión como la televisora de Telesur, Pasaporte Internacional de Efekto TV, Televisora J. Voltaire, T.V. Azteca, Televisoras del Pacífico, periódicos: La Jornada, El Financiero, Journal Rusian, Siempre, Contralínea, radio internacional bilingue Voz Pública, que trasmitió en directo, a 78 estaciones de radio de la Unión Americana. Es la primera vez que uno de nuestros congresos, ha tenido una cobertura tan amplia por los medios nacionales e internacionales.

Lo anterior nos obliga a redoblar esfuerzos por darle continuidad a este tipo de eventos de reflexión sobre la problemática mundial, sus efectos en nuestro país, y de la necesidad de búsqueda de alternativas en beneficio de México y de todos los pueblos amantes de la paz y el progreso mundial.

Finalmente nuestro eterno agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización y éxito del V Congreso Internacional de la UAP.

FRATERNALMENTE
“GLOBALIDAD CON EQUIDAD”

DR. ALFREDO OCTAVIO MILLÁN ALARID
RECTOR

Atte. Dr. Alfredo Octavio Millan Alarid
UNIVERSIDAD ASIA PACÍFICO

E-MAil: rector@asiapacifico.edu.mx
Dirección: A. Rosales 365 Poniente,
Col. Centro, Culiacán, Sinaloa, México.
Tel. (667) 7161496
Fax. 667- 7522331

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario