Beca Doctorado en Ingeniería, Matemáticas y Ciencias Físicas – University of Exeter


El proyecto investigará y desarrollará extensiones al marco de la red local de optima para el análisis de los problemas de optimización en el paisaje de fitness. En concreto, se investigarán los métodos para visualizar búsqueda continua de alta dimensional, con ejemplos del mundo real del dominio de Biología de sistemas.

Con el vasto crecimiento de los datos científicos, los métodos de visualización de datos se han vuelto cada vez más importantes. Estos son cruciales para colmar la brecha entre especialistas y no especialistas (para ayudar a la explicación de la ciencia y los resultados), y también para investigar y sondear las relaciones dentro de los datos (que conducen a nuevos conocimientos y descubrimientos).

Un área donde esta visualización es importante es cuando visualizar las propiedades de un problema que afecte el rendimiento del optimizador. Por ejemplo, la visualización de los paisajes de fitness que relacionan los diseños con su calidad correspondiente, y las diferencias más amplias entre las regiones de diseño, es útil–pero difícil–ya que los datos pueden vivir naturalmente en un alto número de dimensiones. En la última década, las redes locales de optima (LONs) han surgido como una representación útil y compacta del paisaje de fitness en los espacios combinatorios. Sin embargo, su extensión a los espacios continuos es menos bien explorada.

Fecha cierre convocatoria beca 13 julio 2018
Mayores informes beca

Deja un Comentario