Este proyecto estudiará el doble papel de los productos naturales específicos para regular el crecimiento/función celular e influir en el dolor dentro del sistema musculoesquelético.
Reducción de la movilidad y aumento del riesgo de fractura debido al deterioro musculoesquelético, afectan considerablemente a los servicios de salud en todo el mundo. Además, aliviar el dolor de la enfermedad esquelética es tanto un problema como apuntar a las causas subyacentes, permitiendo a los enfermos recuperar la movilidad y la actividad. Sin embargo, los mecanismos que controlan la inervación y la sensación esqueléticas, y cómo éstos pueden ser dirigidos siguen siendo mal entendidos.
La dieta que consumimos tiene efectos profundos sobre la función tisular, particularmente con el tiempo, con diferentes regiones étnicas que demuestran claramente cómo los diferentes regímenes y constituyentes dietéticos conducen a beneficios para la salud (y perjudicial) beneficiosos. Nuestra investigación sugiere que los reguladores transcripcionales específicos con componentes dietéticos que se encuentran en el vino tinto, el chocolate (como los polifenoles) y el queso y los granos (poliaminas), pueden mejorar la actividad de las células óseas y reducir el dolor.
Esta propuesta investigará si los productos naturales específicos derivados de la planta pueden apuntar a las causas celulares subyacentes de la enfermedad musculoesquelética (incluyendo la artritis y las metástasis del cáncer-hueso) y el dolor asociado.
El proyecto utilizará una amplia variedad de tecnologías de vanguardia, incluyendo imágenes en tiempo real, chip-SEQ en todo el genoma, y una poderosa combinación de modelos de ratones modificados genéticamente y técnicas celulares y moleculares y microscopía avanzada. La formación se proporcionará en todos los aspectos de la investigación, pero la experiencia previa de laboratorio es deseable.
Fecha cierre convocatoria beca 8 enero 2018
Mayores informes beca