Un Exito la Conferencia-Taller “Alineándome con la Abundancia”

El Instituto de Terapia Sistémica Shalom, dentro de los festejos por su 9º Aniversario, presentó la Conferencia-Taller “Alineándome con la Abundancia”, impartido por la Terapeuta Silvia Brambila, residente de la Ciudad de México, D.F., con una importante trayectoria:

• ADVENCED Level by Spiritual Response Association Robert E. Detzler.
  • Deeksha Giver certificada por la Oneeess University en la India.
  • Certificada en Constelaciones Familiares por Hellinger-Institut Landshut y el Centro de Constelaciones Familiares de México, Especialidad en Figuras y en Salud.
  • Terapeuta de contención, Certificada por el Instituto Prekop México –Alemania. Maestra de la especialidad.
  • Formandose como Helper en PATHWORK.
  • First and Second Degree of the Usui System of Reiki Healing Elizabeth Waruholl, Master, The Reiki Alliance. Reiki Master.
  • Sanación del Sendero de vida con cantos y fuego Sagrados.
  • Terapia Floral con diagnóstico kinesiológico. Cuba.

El día 23 de enero, la M.C. Diana Naytzé Ramírez Torres, Directora del Instituto, le dio la bienvenida y la presentó ante el público presente.

conferencia sanacion

Se llevaron a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Instituto tres Conferencias en diferentes horarios con el mismo tema, teniendo una duración de 3 horas cada una.

Uno de los aspectos más interesantes de la conferencia fue, la importancia que representa el noveno aniversario.

Las personas que asistan a los eventos del Instituto “Shalom” durante el 9º aniversario, todo el año, hasta el próximo 23 de enero de 2013, recibirán los beneficios del número 9:

El número 9 es el nombre sagrado en hebreo “Dios de Sanación” Una antigua expresión para la intervención de los Poderes Divinos que la humanidad necesita para vivir y respirar.

Es un número de poder espiritual, ya que contiene la sabiduría del resto de los números de la serie simple.

El 9 representa las grandes realizaciones mentales y espirituales, es el número de la iniciación, porque marca el final de una fase de desarrollo espiritual y el comienzo de otra fase superior.

El número 9 es invencible y nunca dará su brazo a torcer ni se mostrará temeroso al abordar una empresa nueva.

Las personas 9 serán enérgicas, combativas y vitales. Son francas y directas en sus opiniones. En el amor son intensas, les gusta saber que poseen, a quienes aman y les encantan los desafiaos y los juegos de la conquista.

OBJETIVO ALCANZADO:

• Conocer las 6 leyes universales y su activación para alinearte con el Universo en total abundancia, saber como respetarlas para lograr vivir en armonía con él.