Tercer Año Consecutivo que los Programas MBA de EGADE Business School Lideran en AL

EGADE Business School encabeza la edición 2016 del Ranking MBA de AméricaEconomía, que clasifica las maestrías en Administración y Dirección de Empresas de 41 escuelas de negocios de América Latina. Con este nuevo reconocimiento, la escuela de negocios del Tecnológico de Monterrey se consolida como líder de los rankings internacionales de más prestigio en la última década: Financial Times, The Economist, QS Global 200 Global Business Schools y Eduniversal.

El Ranking MBA 2016 de AméricaEconomía destaca el liderazgo de EGADE Business School principalmente por su nivel de internacionalización, categoría en la que obtiene un 100%; por tener la mayor cantidad de acreditaciones globales (AACSB, AMBA, EQUIS y SACS) y por las trayectorias empresariales de los egresados, además de ser la Escuela más poderosa en lograr convenios de doble titulación con escuelas top a nivel mundial, entre otros factores.

La metodología del ranking también mide la calidad de la oferta de MBA de las escuelas de negocios en las siguientes dimensiones: fortaleza académica, potencia de red y producción de conocimiento.

via Noticias del Tecnológico de Monterrey