Nuestras licenciaturas son las únicas en todo el Estado que tienen como distintivo el enfoque humanista. A modo de referencia te compartimos cómo se integra el enfoque humanista en cada una de las carreras que ofrece el Instituto Humanista de Sinaloa:
Licenciatura en Desarrollo Organizacional con enfoque Humanista: tiene como eje de acción a la persona en relación con el entorno laboral; la persona como el capital humano; lo más valioso de
la organización.
El profesional en este campo, crea estrategias para promover el desarrollo de las capacidades y el potencial de las personas y su desempeño óptimo dentro de una empresa. Se trata de humanizar y equilibrar todo el sistema de trabajo de las organizaciones, tanto sus recursos técnicos como humanos.
En la licenciatura en Psicopedagogía Humanista, el enfoque humanista se centra en el alumno y su relación con el entorno académico y familiar; se facilita el descubrimiento y desarrollo de sus capacidades en la solución de sus dificultades de aprendizaje, donde la familia y la escuela juegan un papel fundamental.
En la Licenciatura en Psicología Humanista: el enfoque humanista es el atractivo diferenciador;
tiene como eje de atención y acción a la persona en relación con el otro, con su entorno familiar, social; por eso tiene un sentido relacional, orientado a favorecer el desarrollo de su potencial humano, y así mejorar su calidad de vida.
Además, este enfoque dentro de tu formación, te enseña a ser mejor persona, descubrir y alcanzar tus metas y aprender a relacionarte con los demás de una manera más sana.
Para obtener la promoción de pre-inscripciones gratis en nuestras licenciaturas. Haz clic en este enlace.
Conoce más ventajas de estudiar una licenciatura en el IHS haciendo clic en nuestra página web.