Las 10 Carreras Universitarias mas Solicitadas en el 2020

Culiacán vivió un año bastante turbulento el año pasado por el confinamiento, sin embargo la vida no se detiene y nuestra página web se vio bastante visitada por personas que buscaban inscribirse en alguna de las 44 universidades que se encuentran en la ciudad.

166 carreras diferentes, 166 posibilidades de educación superior registradas y de todas ellas ¿Cuáles fueron las mas buscadas por los estudiantes y sus padres?

Aquí te damos un panorama general al respecto y de entrada te decimos que la carrera de Licenciatura en Cosmiatría y Diseño de Imagen fue consultada un promedio de mas de 5 veces diarias en nuestra página por lo que fue la número uno.

La lista completa de las carreras universitarias mas solicitadas en el 2020 es como sigue:

1. Licenciatura en Cosmiatría y Diseño de Imagen
  2. Licenciatura en Gastronomía