Jesus Salvador Bustillos Director de Aero-Tec

30062011627

Una de los destinos mas frecuentes de quienes visitan esta página es la página de Aero-Tec ya que la Carrera de Piloto Aviador Privado llama la atención de muchísimas personas que desean aprender a volar.

Por eso nos dimos cita con el Capitán Jesús Salvador Bustillos Bustillos quien desde hace ya 4 años tomó las riendas del destino de la escuela y no ha parado de crecer.

Nos comenta que la escuela ya funcionaba pero al momento de adquirirla decidió imprimirle un mayor dinamismo ya que alumnos de diversas partes de la República vienen a estudiar en ella. Una escuela que se recomienda sola ya que todos sus egresados la recomiendan a sus amigos.

La carrera en si dura 8 meses y comprende lo mismo teoría que práctica de vuelo en algunas aeronaves, asi como largas horas en el simulador por lo que no es sencillo terminarla ya que es muy exigente en reflejos, condición física y en el estudio de diversas materias como Navegación y Meteorología.

Por lo pronto se espera que para principios del año entrante ya se tenga la Carrera de Piloto Aviador Comercial con la cual al terminar podrán sin problemas pedir trabajo en cualquier aerolínea del mundo, los trámites ante las autoridades federales están muy avanzados.

Por lo pronto al ser Piloto Aviador Privado estarás capacitado para volar tu propia nave o la de tus familiares con plena confianza y avanzar poco a poco con las horas de vuelo que te harán experto en el tema.

El Capitán Bustillos ha acumulado ya 10,000 horas de vuelo gracias a que ha volado ya por mucho tiempo con aerolíneas regionales como Líneas Aéreas del Humaya y actualmente tiene un servicio de aero-taxi, Líneas Aéreas del Tamazula que cubre toda la república y el extranjero independientemente de la escuela. Un logro importante ya que realizar tantas horas nos habla de la experiencia que puede ofrecer a sus alumnos en la escuela.

Muy orgulloso de sus egresados que lo mismo vuelan para empresas como Coppel o Ley que toman los cursos de Piloto Aviador Comercial y se han ido a otras partes del mundo a volar.

La razón de poner la escuela obedece a la geografía tan particular de nuestro estado ya que en la región serrana por ejemplo la manera mas fácil de llegar es via aérea e incluso en varios poblados los niños conocen primero el avión que el automóvil por lo remoto.

Platicaremos mas adelante de otras cosas pero por lo pronto nos despedimos esperando que las cosas sigan saliendo bien como hasta hoy.

30062011626

1 comentario en «Jesus Salvador Bustillos Director de Aero-Tec»

1. cuanto le cobra un viaje especail de tamasula a el rancho de sarupa, municipio de morelos chihuahua ? o mandeme el numero para comunicarme por favor gracias