Becas de Investigación en Periodismo Knight Visiting Nieman Fellowships

La Fundación Nieman, de la Universidad de Harvard, tiene abierta su convocatoria a las becas Knight Visiting Nieman Fellowships para realizar trabajos de investigación en periodismo.

A estas becas pueden presentarse editores, programadores, diseñadores web, analistas de medios de comunicación, académicos y periodistas de todo el mundo. También puede postularse cualquier persona interesada en mejorar la calidad del periodismo y la construcción de nuevos modelos de negocio o el diseño de programas para mejorar la profesión.

No es necesario que los candidatos ejerzan la labor de periodistas, sino que deben demostrar las formas en que su trabajo en la Universidad de Harvard y en la Fundación Nieman puede mejorar las perspectivas a futuro del periodismo.

Mayores informes becas