Becas Internacionales para Estudiar un Posgrado en Malasia

La Beca Internacional de Malasia (MIS) es una iniciativa del Gobierno de Malasia para atraer a los mejores cerebros de todo el mundo para realizar estudios académicos avanzados en Malasia. Esta beca tiene como objetivo apoyar el esfuerzo del Gobierno de Malasia para atraer, motivar y retener el capital humano con talento del extranjero.

· Los estudiantes internacionales con talento y con excelentes expedientes académicos y destacados cocurriculares fondos son bienvenidos a solicitar esta beca y continuar sus estudios en cualquiera de las universidades públicas y privadas de Malasia seleccionados y bien establecidas. Esta beca se divide en dos (3) categorías de estudio: Maestría, Doctorado y Post-doctorado.

Mayores informes de becas