Becas IMF- OIJ de Maestría

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) y IMF Business School han decidido apoyar de manera conjunta a individuos sobresalientes del espacio iberoamericano mediante el auspicio de 125 becas académicas para realizar sus estudios de maestría.

Para acceder a las becas OIJ-IMF, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser nacional de uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, República Dominicana, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.
  2. Haber cursado estudios de Grado en el área relevante al Máster.
  3. Tener conocimiento básico de herramientas informáticas a nivel de usuario (sistema operativo, procesador de texto, hoja de cálculo…).

Mayores informes becas