Becas Amity para Licenciatura – Amity University

La Universidad Amity Gurgaon tiene la intención de reconocer y premiar lo mejor de estudiantes de la escuela secundaria superior. Estos son los estudiantes que son excepcionalmente buenos, han demostrado un rendimiento académico o superior en general con una inclinación creativa de la mente en un contexto amplio. Sobresalen en las actividades académicas y han demostrado una fuerte motivación para hacer más en los programas de investigación e innovación orientada. En Amity, creemos en recompensar el trabajo duro y la excelencia alcanzada por los estudiantes meritorios en sus esfuerzos académicos. Como parte de esta iniciativa en curso, en el año 2013 más de Rs. 60 millones de rupias por valor de becas se han concedido a los estudiantes sobre la necesidad o por mérito.

Las becas Amity se han iniciado para fomentar el talento de estos estudiantes, fortaleciendo así las raíces de nuestra futura generación y para hacer de la India un super poder de conocimiento.

Mayores informes becas