El becario postdoctoral trabajará en estrecha colaboración con el equipo del proyecto, el Grupo Asesor del Proyecto, las personas con experiencia vivida de discapacidad, investigadores genómicos, médicos, educadores clínicos y otras partes interesadas, contribuyendo a los resultados de la investigación colaborativa y los resultados del proyecto.
Las actividades clave de esta beca incluyen:
- Involucrar a las personas con discapacidad y a múltiples partes interesadas en el co-diseño, tanto en las prioridades de investigación genómica como en las cuestiones éticas, legales y sociales de la genómica.
- Exploración a gran escala de múltiples partes interesadas (incluidos investigadores, profesionales de la salud, asesores genéticos) para explorar más a fondo cuestiones y entendimientos clave.
- Consultas nacionales para reunir a las partes interesadas para comprender los entendimientos, soluciones y estrategias compartidas.
- Desarrollo de normas, directrices, herramientas y otros recursos de mejores prácticas para desarrollar la capacidad de las partes interesadas y garantizar la participación de la comunidad de discapacitados en el establecimiento de la agenda de investigación genómica y la práctica clínica eficaz.
Fecha cierre convocatoria beca 23 octubre 2020