El prestigioso nuevo programa de becas para estudiantes de doctorado, que UNSW lanzó el año pasado, se centra en las áreas de investigación estratégica y selecciona supervisores de proyectos de una cohorte de los investigadores de mayor rendimiento en UNSW y los institutos afiliados.
El paquete de becas incluye una asignación de impuestos de $40,000 por año por 4 años, y un paquete de apoyo de hasta $10,000 por año para proporcionar apoyo financiero para las actividades de desarrollo de carrera. Los candidatos exitosos pueden esperar estar inmersos en una cultura de excelencia en la investigación, liderazgo y compromiso comunitario en Garvan, y ser proveídos con mentores de carrera y acceso a una variedad de oportunidades de desarrollo profesional.
Tracy Anderson, Coordinadora de programas estudiantiles, alienta a los estudiantes nacionales e internacionales a solicitar estas becas altamente competitivas para emprender estos proyectos de investigación. Ella dice:
con este esquema de becas, pretendemos atraer a estudiantes de doctorado de calidad excepcional, con un fuerte compromiso de hacer una diferencia en el mundo. Estamos buscando solicitantes que proporcionen no sólo un excelente historial académico, sino experiencia del mundo real, un conjunto de habilidades particulares, o un talento único-y un ojo hacia el futuro.