Beca para Doctorado en Radiología Oncológica

El estudiante tiene las tareas para analizar conjuntos de datos de metaboloma y kinoma utilizando herramientas bioinformáticas (por ejemplo, pruebas estadísticas, modelos probabilísticos, inferencia y propagación de redes). Además, el estudiante debe identificar nuevos objetivos, descubrir los mecanismos moleculares subyacentes en el contexto de la reparación del ADN en la fase S del ciclo celular en las células cancerosas humanas y caracterizar los efectos radioquimiosensibilizantes de los nuevos enfoques de múltiples objetivos.

Tu perfil:

Maestría en Biología, Bioquímica, Biología Molecular / Celular o campos relacionados
Excelente conocimiento y experiencia práctica en técnicas experimentales que abarcan la biología celular y molecular y la bioquímica de proteínas.
Gran interés y primera experiencia práctica en la reparación del ADN y la transducción de señales.
Conocimientos previos en investigación del cáncer y bioinformática.
buen conocimiento y práctica con los programas de MS Office (Word, Excel, Power Point)
Capacidad para trabajar de forma independiente, eficiente y orientada a objetivos.
muy buen conocimiento del idioma inglés y dispuesto a trabajar interdisciplinario combinando biología del cáncer y bioinformática en un equipo internacional.