Beca para Doctorado en Periodismo – Universidad de Sheffield

Como estudiante de doctorado en el Departamento de Estudios de Periodismo, recibirá el apoyo de supervisores de doctorado que comandan una reputación tanto en casa como a nivel internacional. Se le invitará a participar con nuestros dos centros de investigación, el Centro para la Libertad de los Medios de Comunicación (CFOM), y el Centro de Estudio de Periodismo e Historia, y formará parte del grupo de investigación comunicación, medios de comunicación y periodismo.

Tendrás acceso a una formación de clase mundial junto con tu estudio de doctorado. El programa de formación para doctorado en ciencias sociales se adapta a sus necesidades individuales para garantizar que tenga las habilidades adecuadas que necesita para desarrollar su investigación. La capacitación en métodos a medida se diseña y se da a través del Instituto de Métodos de Sheffield, que cuenta con experiencia en investigación de clase mundial en métodos cualitativos y cuantitativos.
Fecha cierre convocatoria beca 15 enero 2020