Beca para Doctorado en Negocios – Escuela Internacional de Negocios de Suzhou

Aunque China es el mercado más grande del mundo de nuevos vehículos energéticos, se enfrenta a importantes desafíos con respecto a los cambios en las políticas y las perturbaciones tecnológicas. La literatura existente se centra principalmente en la adopción de vehículos eléctricos (EV), pero se ha prestado poca atención a los efectos unificados de la electrificación, el uso compartido y la conducción autónoma. Informado por estas tres tendencias industriales, este proyecto consta de múltiples estudios, incluyendo los tres primeros estudios centrados en la electrificación, el intercambio y la conducción autónoma respectivamente, seguidos de un estudio integrador sobre estos tres aspectos. Los resultados de este proyecto proporcionarán implicaciones significativas para las prácticas gubernamentales de política y negocios. Este proyecto está financiado por la National Natural Science Foundation of China (NSFC), y por lo tanto el estudiante de doctorado se beneficiaría de utilizar el fondo de investigación para la recopilación de datos.