Beca para Doctorado en Manejo Estratégico de Negocios – BI Norwegian Business School

La escuela de negocios BI Noruega, el Departamento de estrategia y emprendimiento está invitando a las solicitudes de nuevas becas de doctorado, fecha de inicio del 2019 de agosto. La especialización en gestión estratégica del doctorado se centra en el desarrollo de los conocimientos teóricos y las habilidades metodológicas de los doctorandos para convertirse en investigadores exitosos en el área de gestión estratégica. Fomentamos las aplicaciones de estudiantes con un fuerte bagaje en disciplinas como economía, administración de empresas y Ciencias organizacionales y conductuales. El candidato ideal está interesado en seguir una carrera académica en la investigación y la docencia, y tiene fuertes habilidades de comunicación y análisis. Damos la bienvenida a los intereses de investigación y propuestas de proyectos en áreas como estrategia competitiva y modelos de negocio, estrategia internacional, estructuras corporativas y gobernanza, emprendimiento, innovación, estrategia basada en el conocimiento y liderazgo estratégico y procesos, alianzas y M&As, así como diseño organizacional.

Fecha cierre convocatoria beca 1ero febrero 2019