Beca para Doctorado en Ingeniería Química – Escuela Imperial de Londres

El Centro de Ingeniería de Sistemas de Procesos del Imperial College London/University College London está tratando de reclutar a un estudiante de doctorado para llevar a cabo investigaciones con los profesores Adjiman y Pantelides en colaboración con una gran compañía farmacéutica en el emocionante área de predicción de estructuras cristalinas (CSP) aplicada a moléculas farmacéuticas y desarrollo de procesos. El estudiante tendrá su sede en el Imperial College de Londres.

Este proyecto de investigación tiene como objetivo desarrollar una nueva generación de modelos para su uso en CSP que proporcionarán una mejora significativa en nuestra capacidad de predecir estructuras cristalinas, con un enfoque específico en las sales. El estudiante se unirá a un equipo con una actividad bien establecida en esta área y extenderá nuestras herramientas computacionales actuales a clases más amplias de cristales.

Los solicitantes deben tener amplios intereses, abarcando métodos computacionales y técnicas experimentales, así como un interés en la cinética de reacción/química orgánica física. Los solicitantes también deben ser capaces de demostrar excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, que serán esenciales para colaborar con el socio industrial, difundir los resultados a través de publicaciones de revistas y asistir a conferencias internacionales. Se espera que los solicitantes hayan obtenido (o se dirijan a) un Primer Grado a nivel de Maestría (o equivalente: http://www.imperial.ac.uk/study/ug/apply/requirements/) en Ingeniería Química, Química o Física y estén altamente motivados. También se pueden considerar candidatos con un máximo de 2:1.
Fecha cierre convocatoria beca 18 diciembre 2020