Uno de los problemas más serios que enfrentan los servicios públicos de agua es el desbordamiento de alcantarillado, que compromete el propósito mismo de los sistemas de alcantarillado y causa pérdidas financieras y de reputación a los servicios públicos de agua.
Los desbordamientos del clima húmedo son causados por la entrada e infiltración derivadas de la lluvia. El desbordamiento de alcantarillado puede reducir la optimización operativa a través del control de flujo de alcantarillado en tiempo real, haciendo uso de la capacidad de almacenamiento disponible en tubérculos de alcantarillado, estaciones de bombeo y / o. La aplicación efectiva de esta estrategia requiere la predicción en línea de la entrada y la infiltración de Alcantarillas.
Dirigido por el profesor Zhiguo Yuan AM, miembro del Laureado australiano de ARC, el equipo de investigación de alcantarillado de ACWEB está realizando investigaciones para desarrollar modelos para predecir la entrada e infiltración de alcantarillas en función de los datos de lluvia y otros factores ambientales.
Existe una oportunidad para que un candidato a doctorado sobresaliente desarrolle nuevas metodologías y métodos para la detección, cuantificación y predicción de entrada e infiltración en un sistema de alcantarillado. El candidato a doctorado participará en el monitoreo a largo plazo del flujo de aguas residuales y los parámetros clave de calidad del agua; y será responsable del desarrollo de modelos de materiales compuestos capaces de predecir las armas de entrada e infiltración de alcantarillas. Existen amplias oportunidades para que el estudiante trabaje con los servicios públicos de agua. El candidato obtendrá no solo una amplia capacitación en modelado sino también experiencia práctica en gestión de alcantarillado.
sca que un investigador postdoctoral lleve a cabo investigaciones en el área de microbiología y química de productos naturales, para encontrar nuevos antiparasitarios zoosanitarios de microbios del suelo australiano, como parte de un proyecto arc linkage entre la Universidad de Queensland y el socio de la industria Boehringer Ingelheim.