Beca para Curso en Dificultades infantiles en el aprendizaje – Fundación Carolina

fundación carolina estudiantes

Este programa está dirigido a profesionales de la enseñanza, psicología, psicopedagogía, logopedia, fonoaudiología, medicina, psiquiatría y todas aquellas personas que deseen una especialización y/o actualización en el área de los trastornos específicos del aprendizaje.

Objetivos

• Revisar el estado actual de las dificultades en el aprendizaje infantil y conocer qué cambios se han producido en la escuela debido a los desarrollos recientes.
  • Examinar las principales dificultades infantiles en el aprendizaje, atendiendo a los siguientes aspectos: etiología, síntomas, evaluación y tratamiento.
  • Conocer las técnicas de evaluación de los distintos trastornos de aprendizaje y explicar los principales procedimientos, técnicas y protocolos.
  • Analizar casos extraídos de la escuela que muestren evidencia de los aspectos teóricos explicados.
  • Aplicar diferentes técnicas de intervención ante casos propuestos por las/os

Información beca para curso en dificultades infantiles en el aprendizaje