Beca para Doctorado en Biología – Syracuse University

El laboratorio Lewis se mudó recientemente a la Universidad de Syracuse en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Utilizamos genética, biología celular y Biología del desarrollo para investigar cómo el número correcto y el patrón de interneuronas se forman en la médula espinal vertebrada, y cómo estas interneuronas adquieren sus características y funciones específicas.

El sistema nervioso vertebrado contiene muchas diversas neuronas especializadas que forman en las posiciones características y desarrollan conexiones y funciones axonal específicas. La mayoría de estas neuronas son interneuronales, pero en la actualidad sabemos muy poco sobre cómo se especifican los diferentes tipos de interneuronas.

Utilizamos principalmente embriones de pez cebra como sistema modelo, ya que los embriones se desarrollan fuera de la madre y son transparentes y su sistema nervioso relativamente simple facilita estudios de circuitería neuronal y función. Utilizamos líneas transgénicas de pez cebra en las que las neuronas expresan proteínas fluorescentes verdes para estudiar estas células en embriones vivos y fijos. Como la mayor parte de los genes implicados en el desarrollo de la médula espinal se conservan entre los vertebrados, las penetraciones que nosotros ganan sobre las funciones de genes específicos deben ser extensamente aplicables.

Mayores informes beca