Ven a Realizar tus Prácticas Profesionales en la FAO

La Organización ofrece numerosas opciones tanto en su Sede como en sus oficinas descentralizadas de todo el mundo para proporcionar experiencia práctica a estudiantes o recién graduados, que podrán profundizar sus conocimientos sobre las tareas de la FAO.

Los pasantes recibirán una remuneración de hasta 700 dólares. En algunos casos, las condiciones de las pasantías patrocinadas pueden variar dependiendo del acuerdo establecido entre la FAO y la institución patrocinadora del pasante.

No tener más de 30 años y los solicitantes deberán haberse graduado recientemente o estar estudiando en una universidad o un programa de estudios de postgrado reconocidos y haber completado al menos dos años de estudios universitarios en un campo pertinente a la labor de la FAO, o ser participantes en un programa público o académico que patrocine la cesión de recientes graduados o estudiantes.

Mayores informes pasantías