Ven a Realizar un Voluntariado en Honduras como Maestro de Niños – Olancho Aid

De acuerdo con los objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas, Olancho Aid espera realizar el seguimiento de la enseñanza primaria universal para el año 2015. Nuestras escuelas les confieren el poder a estudiantes a incitar cambios sociales por medio de la sabiduría. Parte de ésta sabiduría llega con las experiencias desde perspectivas diversas y capacidades nuevas de los voluntarios. Trabajando con voluntarios y maestros hondureños, los alumnos aprenden del mundo y su propio rol dentro de ello cada día. No hay nada más recompensado que ser parte de éste viaje intelectual.

Oportunidades para voluntarios con Olancho Aid se puede realizar como puestos cortos o largos y siempre estamos buscando una variedad de personas con muchas habilidades útiles. Le invitamos a aprender más de cómo ser voluntario con la Fundación Olancho Aid.

Mayores informes voluntariado