The Bellagio Center Residency Program para Artistas

El programa de residencia Bellagio Center se compromete a crear un ambiente que fomenta el rico intercambio intercultural e interdisciplinario, que surgen de unir cohortes muy diversas e internacionales de artistas, académicos, profesionales y políticos. Típicamente, el centro de Bellagio ofrece residencias de dos a cuatro semanas para los residentes de no más de 15 en un momento. Interacción colegial dentro de la comunidad de residentes es una dimensión integral de la experiencia de Bellagio. Comidas y presentaciones informales de trabajo de los residentes pagar una oportunidad para discusiones dinámicas y participación dentro y entre las diferentes disciplinas. Para ayudar a construir las conexiones a través de otro trabajo, los residentes también ofrecen oportunidades para interactuar con los participantes de conferencias internacionales que se alojan en otros edificios en el recinto del centro de Bellagio.
El centro de Bellagio también alienta la colaboración residencias para hasta tres personas trabajando en el proyecto mismo. En particular, los proyectos de equipo que reúne a los habitantes de diversas geografías, las instituciones o disciplinas son especialmente buscados para la meta de establecer en el centro nuevas conexiones entre los diversos grupos de individuos.

Mayores informes residencia