Silvia Karina Torrero López es Graduada de Excelencia de la Universidad de San Miguel

El día miércoles 28 de noviembre del 2012 se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Silvia Karina Torrero López para obtener el título profesional de Contador Público mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica.

Fungieron como sinodales:
PRESIDENTE: MC. María Guadalupe García Medina
SECRETARIO: MC. Karla Hypatia Osuna Escobar
VOCAL: Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro

Como representante de SEPyC se contó con la presencia del Lic. Éric Guadalupe López Corral. Y por la Universidad de San Miguel, la Lic. Jenny López Núñez, encargada del Depto. de Titulaciones y Bolsa de Trabajo.
Estuvieron presentes los orgullos padres, quienes le expresaron su apoyo y cariño en todo momento.
La sustentante fue acreedora a dos reconocimientos, uno escrito leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal. Felicidades a la nueva Contadora.