Reyna Armenta Obeso y Nora Elizabeth Ruiz Gastélum se Graduaron de la Universidad de San Miguel

El día 15 de Diciembre del 2011, se llevó a cabo la titulación de REYNA ARMENTA OBESO Y NORA ELIZABETH RUIZ GASTÉLUM en la Sala de Recepciones, mediante la modalidad de TESIS para la obtención de su grado de MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES.

Fungiendo como sus sinodales:
Presidente: DRA. ARCELIA ARAUJO ALDRETE
Secretario: MC. LORENZO JACOBO GODOY
Vocal. MC. ALMA DELIA CORRALES MARTÍNEZ

Además de contar con autoridades universitarias y de SEPyC:

Rector de ésta casa de estudios: Dr. Jorge René Meléndrez Quezada
Encargada de Titulaciones: Lic. Jenny López Núñez
Representante de SEPyC: Lic. Éric Guadalupe López Corral

Las sustentantes defendieron su tesis intulada: “LA INCUBACIÓN DE NEGOCIOS EN LAS INSTITUCIONES DE CAPACITACIÓN TÉCNICA COMO ALTERNATIVA PAR LA CREACIÓN DE MICROEMPRESAS FAMILIARES”.

Dicha tesis se realizó en equipo pero se defendió de manera individual, en un primer término tocó el turno de la Lic. Reyna Armenta Obeso, a quien por su excelente exposición y seguridad, los miembros del jurado decidieron aprobarla con la máxima distinción: Aprobada por unanimidad con mención honorífica, tomando en cuenta además su excelente desempeño escolar al egresar con un promedio de 9.6

Después tocó el turno de la Lic. Nora Elizabeth Ruiz Gastélum, quien expuso con claridad todos los puntos clave que se basó su investigación, excelente presentación y por su alto desempeño como estudiante de la maestría en Dirección de Empresas Familiares, el sínodo decidió aprobarla por unanimidad con mención honorífica.

Estuvieron acompañadas por sus familiares y amigos que las estuvieron apoyando en todo momento.