Propuesta de la UGC “Comedor Universitario Pro Personas Migrantes”

Con gran éxito, la Universidad del Golfo de California recibe en sus instalaciones a distintos medios de comunicación para dar a conocer la propuesta hecha por sus estudiantes acerca de un “Comedor Universitario Pro Personas Migrantes”, que consistirá en la atención de 50 comidas a igual número de migrantes de manera gratuita, atendido por alumnos y voluntarios de la misma universidad.
Este evento lo presidieron el Arq. Alfonso Peimbert Riestra, Presiente del Consejo de Administración, el Ing. José Luis López Castro, Director General de la UGC, y la sociedad de alumnos integrada por Octavio Ramos Monjarez como Presiente, Evelyn Ávila Escamilla como Vicepresidente y Joseph Meza León como Secretario General.

La Universidad reitera el apoyo a los jóvenes en esta noble causa siendo compatible con los valores que promueve a través de la educación integral en su oferta educativa.

Galería fotográfica completa