Programa de Becas de Posgrado CSIRO – Australia

CSIRO invita a presentar solicitudes para la recarga becas de postgrado en una serie de áreas temáticas prioritarias para la financiación comenzando en 2017.

Programa de Becas de Postgrado de CSIRO proporciona mayores oportunidades en la ciencia y la ingeniería mejorada para graduados sobresalientes que se inscriben cada año en instituciones terciarias australianos como postgraduados de tiempo completo para la investigación conducente a la obtención de un doctorado. Las becas se ofrecen en las áreas de investigación prioritarias 40. Los estudiantes son codirigida por los investigadores en una universidad de Australia y CSIRO.

Reponer Postgrado becas están disponibles para estudiantes de postgrado que han adquirido (o esperar ganar), honores de primera clase o equivalente en áreas de investigación pertinentes. También deben esperar recibir un Premio de Australia de Postgrado (APA) o una beca equivalente inicia en el año de la beca. becas completas también están disponibles en determinadas circunstancias.

Hay tres áreas de investigación que se ofrecen a los estudiantes de postgrado en CSIRO Energía. En CSIRO Energía estamos tecnologías de bajas emisiones pioneras que crean valor para la industria y los hogares y proporcionar los conocimientos que ayudarán a guiar Australia hacia un futuro energético seguro inteligente.

Mayores informes becas