Premio St. Andrews por el Medio Ambiente

El premio St Andrews para el medio ambiente fue establecido por la Universidad de St Andrews y la empresa ConocoPhillips en 1998 para reconocer contribuciones significativas a la conservación del medio ambiente. Desde su lanzamiento, ha atraído a participantes de todo el mundo cada año en una gama de diversos temas.

El premio es gestionado por un grupo de distinguidos administradores de una amplia variedad de intereses y orígenes. Su propósito es buscar y premiar emprendedores que vienen adelante con ideas originales y prácticas para hacer frente a problemas ambientales específicos. Tales ideas deben ser diseñadas para llevar a la acción, ser realistas, realizables y fáciles de ser repliquen en otros lugares teniendo en cuenta sus implicaciones sociales y económicas. Pasando de fuerza a la fuerza, ahora tiene el premio creciente reconocimiento internacional.

La diversidad de temas compatibles sigue creciendo, pero algunos ejemplos son:

Biodiversidad
Desarrollo sostenible
Regeneración urbana
Reciclaje
Salud y salud ambiental
Problemas de residuos, agua y saneamiento
Energías renovables
Conservación de vida silvestre, incluyendo la reducción de conflictos de animal-humano
Mantenimiento y uso de la tierra

Mayores informes convocatoria