Prácticas Profesionales de Periodismo en la Agencia Reuters

Reuters ofrece a los estudiantes talentosos y graduados con una sólida formación en periodismo una oportunidad para aprender al proveedor de noticias multimedia internacional más grande del mundo. Nuestras prácticas remuneradas son un curso acelerado en los negocios con manos, la presentación de informes de noticias políticas y general.

Los pasantes recibirán capacitación formal antes de comenzar el trabajo. Cada becario presentará un informe a un editor senior y será asignado un mentor periodista que estará disponible para proporcionar asesoramiento y orientación. Las pasantías duran 10 semanas y más comenzarán a principios de junio de 2016. La mayoría de las prácticas son en nuestra oficinas de Nueva York y Washington, pero también pueden existir oportunidades en Toronto, Ciudad de México y Sao Paulo, así como las otras oficinas de Estados Unidos.

Los solicitantes deben haber completado al menos dos años de universidad. Candidatos competitivos tendrán alguna experiencia en periodismo previo, excelentes habilidades de escritura y de las comunicaciones, un fondo en el periodismo, economía, negocios, derecho, contabilidad o informática, ser un apasionado de la noticia y ser un estudiante rápido.