Medalla de Oro a la UdeO en Concurso de Ciencia y Tecnología en Ecuador

La Universidad de Occidente obtuvo medalla de oro latinoamericana en el concurso internacional Infomatrix Sudamérica 2014, que se efectuó en Quito, Ecuador los días 14, 15 y 16 de febrero.

La presea se ganó en el área de contenidos digitales con el proyecto de Tecnoterapia, en el que participaron la estudiante de psicología América Paola González Ferreiro, y los profesores Ángel González Navarrete y Juan Carlos Ojeda Alarcón.

Este equipo formó parte de la delegación de once proyectos nacionales que representaron a México y que en total obtuvieron cuatro medallas doradas en el concurso que organiza la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Solacyt).

Es la primera ocasión en que la Unidad Mazatlán de la UdeO asiste en representación de Sinaloa y de México a un evento de esta magnitud.