Kathia Serrano se Gradua de la Universidad de San Miguel con Excelencia Académica Junto a Otros Alumnos

El día lunes 25 de junio del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de:

• Edgar Jair Ávila Portillo
    • Ángela Francelia Félix Salomón
    • Andrés Morgan Sánchez
    • Geraldine Yvette Pérez
    • Emma Laura Ramos Ruelas

para obtener el título profesional de Licenciados en Administración y Finanzas y de:

• Yareli Medrano Martínez
  • Kathia Serrano Martín

para obtener el título profesional de Licenciadas en Economía Empresarial todos mediante la opción de titulación de “PROMEDIO DE EXCELENCIA ACADÉMICA”.

Fungieron como sinodales:
Presidente: Lic. Jenny López Núñez
Secretario: Ing. Ruth Olympia Campos Inzunza
Vocal: Lic. Roxana Lizbeth Cabanillas Morales

Además de contar con la presencia del representante de SEPyC: Lic. Éric Guadalupe López Corral.

Estuvieron acompañando a los sustentantes familiares y amigos quienes les expresaron su cariño y admiración por culminar una etapa más de su vida profesional.

Recibieron dos reconocimientos por obtener el derecho a la modalidad de Promedio de Excelencia Académica, uno por escrito que fue leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por el secretario y vocal del sínodo.

Muchas Felicidades a lo(a)s licenciado(a)s por llegar a concluir sus estudios por excelencia y seguir adelante con sus metas de parte de la Universidad de San Miguel.