Kahina Lorena Valdez Salazar es Graduada de Excelencia de la Universidad de San Miguel

El día viernes 25 de mayo del presente, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de Kahina Lorena Valdez Salazar para obtener el título profesional de Licenciada en Administración y Finanzas mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Academica.

Fungieron como sinodales:
Presidente: MC. Gustavo Rodríguez Figueroa
Secretario: MC. Anilú Cortez Solano
Vocal: MC. Nadia Villegas Armienta

Además de contar con la presencia de la Lic. Jenny López Núñez, encargada del Depto. de Titulaciones y Bolsa de Trabajo y como representante de SEPyC el Lic. Éric Guadalupe López Corral.

Por la modalidad de Promedio de Excelencia Académica, Kahina fue acreedora a dos reconocimientos, uno por escrito que dio lectura el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal.

La sustentante estuvo acompañada de su familia que muy orgullosos, le expresaron su cariño y admiración por concluir de ésta manera su carrera profesional.

Muchas felicidades a la Lic. Kahina Valdez por culminar una etapa más de su vida profesional en la Universidad de San Miguel.