Gran Exito al Celebrar el Congreso Dentalizate 2.0 de CEUS

En el segundo día de actividades, el Congreso Dentalizate ha concentrado profesionales y estudiantes del noroeste de México que han asistido a las ponencias en el Hotel Barceló de esta ciudad, y ha contado con el respaldo de autoridades del Gobierno de Jalisco, Ayuntamiento de Puerto Vallarta, la Octava Zona Naval y el Colegio de Bachilleres número siete.
El Dr. José Luis Espinoza Beltrán, coordinador de la Licenciatura en Odontología del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS), destacó el apoyo y reconocimiento –para la celebración de este Congreso Dentalizate- del Colegio de Cirujanos Dentistas de Culiacán, Federación Estomatológica del Noroeste, Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas y la Asociación Dental Mexicana.
Los reconocidos ponentes, doctora Ana Axhel Morales Morales y doctor Antonio Rodrigo González López, son quienes encabezan las actividades de la intensa agenda de trabajo y este sábado se contempla la participación de los congresistas en el certamen de carteles y en la entrega de constancias.
Cabe mencionar que el pasado jueves los políticos Jesús Valdez Palazuelos y Gómer Monárrez Lara, quienes han participado en diversas actividades académicas en CEUS, expresaron personalmente sus parabienes a los congresistas sinaloenses en el punto de partida hacia Puerto Vallarta.
Este congreso se realiza con la participación de empresas del sector, como Hiossen, Oral B, 3D Imagenología y Briones Viajes & Eventos.

1 comentario en «Gran Exito al Celebrar el Congreso Dentalizate 2.0 de CEUS»