Felicidades a Paola Adriana Ureta Soto y Eleno Rochín Parra que se Graduaron con Excelencia Académica de la USM

El día jueves 28 de junio del presente año, se llevó a cabo en la Universidad de San Miguel la ceremonia de titulación de Paola Adriana Ureta Soto y Eleno Rochín Parra para obtener el título profesional de Licenciados en Administración de Negocios mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica.

Fungieron como sinodales:
Presidente: MC. María Guadalupe García Medina
Secretario: Lic. Arely Guadalupe Anaya Castro
Vocal: Lic. Roxana Lizbeth Cabanillas Morales

Además de contar con la presencia del representante de SEPyC: Lic. Éric Guadalupe López Corral y la Lic. Jenny López Núñez, encargada del Depto. de Titulaciones y Bolsa de trabajo de dicha universidad.

Ambos sustentantes fueron acreedores a dos reconocimientos, uno por escrito que fue leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica colocado por la vocal.

Familiares y amigos de los sustentantes estuvieron presentes demostrando el cariño y admiración que sienten por ellos.