Ernesto Alonso y Daniel Díaz Cárdenas son Graduados de Excelencia San Miguel

El día viernes 27 de septiembre del presente, en la Sala de Recepciones de la Universidad de San Miguel se llevó a cabo la titulación de Daniel Díaz Cárdenas y Ernesto Alonso Díaz Cárdenas, mediante la modalidad de Promedio de Excelencia Académica para la obtención del título profesional de Licenciados en Administración de Negocios.

Fungiendo como sus sinodales:
Presidente: Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa
Secretario: Lic. Jenny López Núñez
Vocal: MC. María Guadalupe García Medina

Además de contar con autoridades universitarias y de SEPyC:

Rector de ésta casa de estudios: Dr. Jorge René Meléndrez Quezada
Representante de SEPyC: Lic. Éric Guadalupe López Corral.

Ambos sustentantes por obtener el derecho a la titulación de promedio de excelencia académica, fueron acreedores a un reconocimiento especial leído por el presidente del sínodo y un pin dorado a la excelencia académica que fueron colocados por el secretario y vocal del sínodo.

El rector de su alma máter, les expresó todo su aprecio y cariño muy especial a los dos hermanos por formar parte de la familia San Miguel.