El Tec de Monterrey Explora el Teatro Musical

Con 13, el Musical se divirtieron a lo grande.

Una puesta en escena donde los actores sacaron a flote sus mejores aptitudes artistas en el canto, baile, música y actuación se realizó en el montaje 13, el musical, que presentaron los alumnos de la Compañía de Teatro Musical del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Sinaloa.

Al escenario llevaron una historia que habla sobre las etiquetas que duran para toda la vida y que muestra cómo va cambiando la perspectiva de las personas al entrar a la etapa de la adolescencia, ya que son los años más confusos y divertidos.

Más de 40 actores, entre bailarines, cantantes y músicos, se necesitaron para la producción del espectáculo, quienes se prepararon con meses de anticipación para sembrar el éxito que obtuvieron como resultado al presentar por primera vez la obra.