Educación Cívica para Alumnos CEUS

javier valdes ceus

Con el propósito de fortalecer la educación cívica y los valores democráticos en las y los alumnos, el Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) celebra encuentros estudiantiles con candidatos y candidatas a puestos de elección popular, donde participan representantes de diversos partidos políticos y se imparten también conferencias por parte de las autoridades electorales, informó el Ing. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez y precisó:

Tenemos la seguridad que este ejercicio democrático será de enorme trascendencia en la vida de todas y todos quienes formamos parte del CEUS. Sabemos que la democracia se edifica con la participación de la sociedad en su conjunto.

La Universidad CEUS cuenta con un protocolo de visitas a la institución de personalidades sin importar ideología política; con la única finalidad de contribuir a la cultura democrática con una visión humanista.

El Lic. Jesús Antonio Valdés Palazuelos, candidato a Presidente Municipal de Culiacán por el PRI, visitó las instalaciones del CEUS para exponer sus propuestas a los jóvenes el pasado viernes 13 de mayo, al que seguirán otros actores políticos.

Deja un Comentario