Doctorado Mater Research en Pediatría – University of Queensland

Mater Research es un instituto de investigación médica de clase mundial con base en el sur de Brisbane, Australia. Mater Research ha tenido una presencia en los hospitales Mater durante muchos años. Establecido en 1998, y es un líder reconocido internacionalmente en la investigación médica.

Mater Research es un socio fundador del Instituto de Investigación Traslacional (TRI), en colaboración con la Universidad de Queensland Institute Diamantina, Queensland University of Technology Instituto de Salud y la innovación biomédica y Centros de la Alexandra Hospital Princess para la Investigación de la Salud para construir una instalación de clase mundial para apoyar la investigación médica y su traducción en la práctica clínica.

Mater Research y la Universidad de Queensland formalizan una relación de muchos años para formar el Instituto de Investigación Mater – La Universidad de Queensland (UQ-RM), una alianza de colaboración entre las dos instituciones más importantes que trabajan en conjunto para lograr los mejores descubrimientos de investigación posibles en la salud.

Los estudiantes serán parte del Grupo de Investigación Jackman enfermería neonatal, basado en Mater Instituto Médico Reseach. proyectos de doctorado implicarán el seguimiento del desarrollo de los niños ingresados ??en una de las unidades neonatales Critical Care principales de Australia.

Fecha cierre convocatoria beca 30 noviembre 2016
Mayores informes beca