Creando tu Portal de Investigación Científica

La investigación científica en las universidades merece todo nuestro apoyo y por supuesto que nos gusta buscar esos sitios que se dedican a crear esos espacios donde puede crecer y convertirse en un importante apoyo para lo que cada investigador necesita. Es el caso de HUBzero que es un sitio gratuito donde cualquiera puede crear un hub científico, es decir un lugar en el que alumnos, maestros e investigadores puedan colaborar de manera virtual de muchas maneras en multimedia. Es decir con un tablón de anuncios, con un sitio de almacenaje de información y muchas cosas mas. Asi que si en tu escuela o grupo están dedicados a la investigación científica este podría ser el lugar para encontrarse con el mundo.