Conferencia “Historia de la Educación en México y su Importancia en los Proyectos Educativos Actuales”

El lunes 19 de mayo, se llevó a cabo una conferencia en la Universidad Católica de Culiacán impartida por la MC María Luisa Urrea Zazueta, quien habló a los alumnos acerca del papel que se le ha dado a la educación en los distintos períodos de gobierno y los programas educativos que han surgido en cada uno de esos períodos, enfatizando en la importancia de conocer los antecedentes de nuestro país en materia educativa para comprender de donde surgen las propuestas para los proyectos educativos actuales.

A esta conferencia asistieron los alumnos de la licenciatura en Psicopedagogía, quienes revisan este tema en el plan de estudios de la licenciatura.

Cabe mencionar que la conferencista es Licenciada en Derecho, con maestría en Educación y actualmente cursa el Doctorado en educación.