Concurso de Arte “Alto al Cáncer de Mama”

concurso arte

Grupo Premier Convoca al 1er Concurso de Arte para Estudiantes de Universidad con el fin de promover a través del arte la detección temprana del Cáncer de mama de una manera creativa y dinámica.

¡Gana un viaje y carnets para el IV Congreso Internacional de Diseño y Mercadotecnia D10MX en la ciudad de Mazatlán!

Bases:

1. Podrán participar todos los estudiantes de universidad de 18 a 23 años que se encuentren actualmente estudiando en una universidad pública o privada sin importar el giro de la carrera de las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guamúchil, Hermosillo, Mexicali, Tijuana, Monterrey y Saltillo.
  2. Deberán participar con una obra que exprese el tema de “ALTO AL CÁNCER DE MAMA” y lo podrán hacer en el formato de Pintura, Dibujo o Arte Digital. Las postulaciones deberán ser individuales y bajo ninguna circunstancia se aceptarán dibujos que sean copiados o no originales.
  3. Deberán entregar su obra físicamente y/o impresa en un tamaño doble carta acompañado de una carpeta que incluya el curriculum con datos de localización, explicación breve de la obra presentada y una constancia de estudios.
  4. Los ganadores serán seleccionados por un jurado calificador a cargo de Grupo Premier y se tomará en cuenta la utilización del tema, la originalidad y el mensaje.

Tienes hasta el 16 de septiembre de 2016 para participar. Los resultados se darán a conocer el día 3 de octubre.
Mayores informes concurso